Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorZapata Diaz, Dalila Monica
dc.date.accessioned2023-06-20T13:46:49Z
dc.date.available2023-06-20T13:46:49Z
dc.date.issued2023-06-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/33943
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general: Determinar la propuesta de mejora del marketing digital y gestión de calidad en la pequeña empresa pizzería Inversiones Kelenke S.A.C., distrito de Nuevo Chimbote, 2022. Se utilizó el diseño de investigación no experimental-trasversal-descriptivo, para el recojo de información se utilizó una muestra censal de 8 trabajadores, a quienes se les aplicó un cuestionario de 22 preguntas en escala Likert, a través de la técnica de la encuesta, obteniendo los siguientes resultados: El 100.00% considera que la página web de la empresa rara vez se encuentra con facilidad en los buscadores, el 75.00% consideran que a veces muestra a detalle los servicios en la página web, el 87.50% consideran que a veces las consultas por Facebook se responden de manera inmediata, el 100.00% consideran que casi siempre las redes sociales del restaurante mejoran la promoción, el 100.00% no utilizan los e-mails con información precisa de los productos a ofrecer, el 75.00% rara vez conoce los objetivos del restaurante, el 87.50% a veces participan en los aspectos de mejora, el 100.00% indicaron que a veces realizan capacitaciones, el 100.00% consideran que a veces la capacitación ayudo a la solución de problemas y toma de decisiones. Se concluye que la empresa no realiza constantemente campañas publicitarias y no suelen utilizar eficazmente las redes sociales, además los trabajadores desconocen los objetivos de la empresa, por lo tanto, no cuentan con una orientación clara para cumplir eficientemente con las metas.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectMarketing Digitales_ES
dc.subjectMypes.es_ES
dc.titlePropuesta de mejora del marketing digital y gestión de calidad en la pequeña empresa pizzería inversiones Kelenke S.A.C., distrito de Nuevo Chimbote, 2022.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Central
renati.author.dni76938032
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorCanchari Quispe, Alicia
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/13032/33943es_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess