Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorLope Lozano, Yoliza Marilin
dc.date.accessioned2023-06-20T14:51:37Z
dc.date.available2023-06-20T14:51:37Z
dc.date.issued2023-06-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/33944
dc.description.abstractLa investigación se originó planteando el siguiente problema ¿Cuáles son las características del posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de ropa: Caso empresa Inversiones Selecto MC E.I.R.L. Distrito Ayacucho, 2021? y tiene como objetivo general, Identificar las características del posicionamiento en las micro y pequeñas empresas, rubro comercialización de ropas: Caso empresa Inversiones Selecto MC E.I.R.L. Distrito Ayacucho, 2021. Para el desarrollo del trabajo se utilizó un nivel descriptivo simple de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo y de diseño no experimental. Para la recopilación de información se obtuvo una muestra de 384 clientes de la empresa Inversiones SELECTO MC E.I.R.L., se aplicó la técnica de la encuesta, utilizando como instrumento un cuestionario de 13 preguntas. Obteniéndose los siguientes principales resultados: En la encuesta realizada a 384 (100%) clientes de la tienda de ropas Inversiones Selecto,el 39% (149) clientes manifestaron que siempre los diseños que le brinda la tienda de ropa es de su agrado:, el 39% (149) clientes manifestaron que siempre están satisfecho con la calidad de las prendas que se vende en la tienda de ropa Selecto:, el 16% (62) clientes manifestaron que siempre esta tienda de ropa se preocupa por las necesidades de sus clientes. En conclusión, el posicionamiento es fundamental para el éxito de una empresa y la búsqueda del mismo debe ser una preocupación del ejecutivo desde el lanzamiento del producto. Si una empresa ha adoptado un posicionamiento en la dirección correcta, podrá atravesar airosa las corrientes de cambio del mercado, aprovechando mientras las oportunidades que se le presenten.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectComercialización de ropaes_ES
dc.subjectPosicionamiento.es_ES
dc.titlePosicionamiento en las micro y pequeñas empresas, rubro comercialización de Ropas: Caso Empresa Inversiones Selecto MC E.I.R.L. distrito Ayacucho, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni70420162
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess