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dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorAbad Giron, Yardely
dc.date.accessioned2023-06-26T16:23:49Z
dc.date.available2023-06-26T16:23:49Z
dc.date.issued2023-06-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/33985
dc.description.abstractLa presente investigación Gestión de calidad y los procesos administrativos en las clínicas de Sullana, 2021. Presentó como objetivo general: Describir las características de gestión de calidad y los procesos administrativos en las clínicas del distrito de Sullana_2021. La metodología fue de diseño no experimental- transversal- descriptivo- de propuesta. Para recolectar datos se utilizó una población de clientes infinita, no tiene un número determinado por eso 68 clientes es la muestra obtenida con la aplicación de una fórmula de población, en donde se les aplicó un cuestionario compuesto de 20 preguntas por medio de la técnica la encuesta, en donde se obtuvieron los resultados siguientes: el 38% dice que a veces aplican los enfoques y características, el 32% enfoques de calidad, el 40% aplican herramientas de gestión, 44% buena atención, 38 satisfacción a los pacientes, 34% hubo crecimiento en pandemia, 44 % buena atención a los pacientes, 31% mejora continua, 28% cumplen con los procesos de calidad, 41% procesos de calidad, 28% cuentan con los aspectos de planeación, 32% plan estratégico y operativo, 44% sobre la misión y visión, 44% principios de organización, 46% organigrama , 48% aplican la dirección, 34% elementos de dirección, 43% desempeño y producción , 31% aplican las técnica de control y el 34 los procesos. En conclusión, las clínicas estudiadas si cuentan con una buena gestión de calidad además aplican correctamente el proceso administrativo, con la finalidad de crecer cada día y brindarles una mejor atención a los pacientes que día a día los visitan.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectExcelenciaes_ES
dc.subjectEmprendimientoes_ES
dc.subjectOrganizaciónes_ES
dc.subjectPerfecciónes_ES
dc.subjectProcesoes_ES
dc.subjectSatisfacción.es_ES
dc.titleGestión de calidad y los procesos administrativos en las clínicas del distrito de Sullana, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Central
renati.author.dni75718994
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorCanchari Quispe, Alicia
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/13032/33985es_ES


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