Show simple item record

dc.contributor.advisorAmaya Sauceda, Rosas Amadeo
dc.contributor.authorBarrientos Jaramillo, Karen Lucia
dc.date.accessioned2023-06-29T00:26:20Z
dc.date.available2023-06-29T00:26:20Z
dc.date.issued2023-06-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/34015
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se denominó: La dramatización de títeres para mejorar la expresión oral en niños de 4 años en la Institución Educativa Cuna Jardín 001 Zoila Tudela de Puell de la provincia de Zarumilla 2021. Tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de la dramatización en la mejora de la expresión oral en los niños de 4 años de la I.E. La metodología es de tipo cuantitativo, diseño pre experimental con pre test y post test. Se aplicó la técnica de observación e instrumento: lista de cotejo. La muestra estuvo conformada por 15 niños de 4 años del nivel inicial. Se aplicó una evaluación pre y post test, el cual dio como resultado del pre test: el 40 % de losniños estaban en logró destacado y un 7% en logro previsto; un 0% en Proceso y un 53% en inicio. Posteriormente se diseñó y aplicó 10 Sesiones de dramatización como estrategia didáctica. Se realizó una evaluación post test donde el 53 % de los niños alcanzaron el nivel Logro destacado; un 33 % logró previsto; 13% en Proceso y ningún estudiante se quedó en el nivel de inicio. Comparando los resultados del pre y post test, se evidenció mejoría en expresión oral; con estos resultados se hizo el contraste de la hipótesis de investigación, en conclusión, los resultados de la investigación permitieron evidenciar que la aplicación de talleres de dramatización con títeres mejora significativamente el nivel de expresión oral.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectDramatizaciónes_ES
dc.subjectExpresión Orales_ES
dc.subjectPlanificaciónes_ES
dc.subjectTítereses_ES
dc.titleDramatización con títeres para mejorar la expresión oral en los niños de 4 años de la I.E 001 “Zoila Tudela de Puel”, Zarumilla, Tumbes – 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni46416304
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8638-6834es_ES
renati.advisor.dni18148613
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorValenzuela Ramirez, Guissenia Gabriela
renati.jurorTaboada Marin, Hilda Milagros
renati.jurorPalomino Infante, Jeaneth Magali
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess