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dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorPajilla Carranza, Merli Luleysi
dc.date.accessioned2023-06-30T14:28:08Z
dc.date.available2023-06-30T14:28:08Z
dc.date.issued2023-06-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/34018
dc.description.abstractEn la investigación titulada la propuesta de mejora de la atención al cliente y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de ropa para mujer en el Jirón Ladislao Espinar, Chimbote, 2021. Se tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la atención al cliente y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de ropa para mujer en el Jirón Ladislao Espinar, Chimbote, 2021. Se utilizó una metodología de diseño no experimental- de corte transversal- descriptivo - de propuesta, se tuvo como población muestral a 10 microempresarios, a quienes se les empleó un cuestionario conformado por 22 interrogantes, asignando la técnica de la encuesta, llegando a obtener los siguientes resultados relevantes: El 100% de los microempresarios siempre brindan una buena información de sus productos a sus clientes, el 80% siempre brindan una buena acogida a sus clientes al momento que ingresan al negocio, el 100% siempre consideran importante el enfoque de atención al cliente, y el 80% afirman que la participación del personal siempre es importante para lograr el éxito de la empresa. Concluyendo que la totalidad de los emprendedores siempre brindan una buena información de sus productos a sus clientes, de igual manera siempre consideran importante el enfoque de atención al cliente. Asimismo, la mayoría de los empresarios siempre brindan una buena acogida a todos sus clientes y que la participación del personal siempre es importante para lograr el éxito del negocio.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectMicroempresa.es_ES
dc.titlePropuesta de mejora de la atención al cliente y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de ropa para mujer, en el jirón Ladislao Espinar, Chimbote, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Central
renati.author.dni76049137
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorCanchari Quispe, Alicia
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/34018es_ES


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