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dc.contributor.advisorQuiroz Calderon, Milagro Baldemar
dc.contributor.authorJayo Espinoza, Ronaldo Gilman
dc.date.accessioned2023-06-30T22:07:42Z
dc.date.available2023-06-30T22:07:42Z
dc.date.issued2023-06-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/34025
dc.description.abstractEl informe obtuvo como objetivo general: Determinar la calidad de servicio con relación a la rentabilidad de las micro y pequeñas empresas del Perú: Caso Hotel Sierra Dorada S.A.C – Ayacucho, 2020. Este informe para su elaboración se utilizó la metodología que se empleo fue de tipo cualitativo y nivel descriptivo, bibliográfico y de caso, aplicándose las técnicas de la revisión bibliográfica y entrevista, también se utilizó los instrumentos de fichas bibliográficas y un cuestionario de preguntas cerradas; Obteniéndose las siguientes conclusiones: Respecto al objetivo específico 1: Según los autores revisados de los antecedentes, la mayoría de las micro y pequeñas empresas del sector hotelero se basa que la calidad de servicio es necesario ya que se centra en la rentabilidad. Respecto al objetivo específico 2: Respecto al cuestionario realizado al Gerente de la empresa hotelera Sierra Dorada S.A.C., y con los resultados obtenidos, podemos afirmar que hay una buena atención al cliente y que hay mejor resultados dentro y fuera de la empresa, Respecto al objetivo específico 3: De acuerdo a los resultados obtenidos del objetivo específico 1 y objetivo específico 2, afirman que si existe una buena infraestructura y servicio al cliente, significaría una buena rentabilidad para la empresa, Conclusión general: Se propone que la empresa Hotel Sierra Dorada S.A.C., continúe ofreciendo un buen servicio que satisfaga razonablemente las necesidades de sus clientes, pero anticipándose a la necesidad y con ello superando las expectativas de sus clientes, Por lo tanto, tiene mejores resultados financieros en términos de rentabilidad.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad de Servicioes_ES
dc.subjectRentabilidad y MYPEes_ES
dc.titleCalidad de servicio y su relacion con la rentabilidad de las micro y pequeñas empresas del Perú: caso hotel Sierra Dorada S.A.C – Ayacucho, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameContador Públicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineContabilidades_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni74504583
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2286-4606es_ES
renati.advisor.dni17975995
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline411026es_ES
renati.jurorEspejo Chacon, Luis Fernando
renati.jurorMontano Barbuda, Julio Javier
renati.jurorSoto Medina, Mario Wilmar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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