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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorSantos Garcia, Keltin
dc.date.accessioned2023-07-07T15:55:30Z
dc.date.available2023-07-07T15:55:30Z
dc.date.issued2023-07-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/34079
dc.description.abstractLa presente investigación planteó como objetivo general conocer las características de la gestión de calidad y uso de TIC en las MYPE rubro hospedaje del centro de Huancabamba-Piura, año 2021. La metodológica empleada fue de tipo cuantitativa, de nivel descriptivo, con un diseño no experimental de corte transversal. Se aplicó la encuesta como técnica y el instrumento como cuestionario de recolección de datos, la población en estudio fue infinita. Así mismo se obtuvo como resultados que el principio enfoque al cliente es fundamental en la gestión de calidad facilitando a la organización conocer más de cerca las necesidades y expectativas de sus clientes y lograr satisfacerlas; asimismo, de las dimensiones de las TIC encontramos que el uso de la tecnología le permite al propietario de la organización tomar decisiones más asertivas. Se concluyó en relación a la gestión de calidad que los clientes afirman recibir una buena atención por parte de la organización, cumpliendo sus necesidades, manteniendo una mejora continua en su servicio, mostrando eficiencia y logrando obtener una buena experiencia del consumidor. Respecto al uso de las TIC los propietarios indicaron que utilizan herramientas tecnológicas permitiendo mejorar la calidad del servicio, además de eso trayéndoles ventajas en la toma de decisiones, mejorando la imagen de la organización y ayudando en el proceso de la gestión.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMYPEes_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.titleGestión de calidad y uso de TIC en las Mype rubro hospedaje del centro de Huancabamba –Piura Año 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni72263441
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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