dc.contributor.advisor | Escarcena Mendoza, Karen Ines | |
dc.contributor.author | Odiaga Limo, Martha Manuela | |
dc.date.accessioned | 2023-07-11T13:31:28Z | |
dc.date.available | 2023-07-11T13:31:28Z | |
dc.date.issued | 2023-07-11 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/34103 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada “funcionalidad familiar y estilos de aprendizaje en estudiantes de secundaria, Chiclayo, 2021,tuvo como objetivo determinar la relación entre funcionalidad familiar y estilos de aprendizaje ,el tipo de investigación se realizó bajo el enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental, la muestra estuvo constituida por 72 participantes elegidos bajo un muestreo no probabilístico por conveniencia a los que se les administró los instrumentos de Escala de Funcionamiento familiar Faces III y el cuestionario de Estilos de aprendizaje CHAEA, se obtuvo como resultados respecto a los objetivos específicos que 62,5% respecto al funcionamiento familiar están ubicados en el nivel balanceado y el 45% de los participantes pertenecen a un estilo de aprendizaje activo, este estudio dio lugar a que el
p-valor es 23.4% superior al nivel de significancia de 5% por lo que se concluye que del total de encuestados de secundaria no existe relación significativa entre el funcionamiento familiar y los estilos de aprendizaje activo ya que dichas variables se desarrollan según su contexto en forma multifactorial una de la otra en forma independiente . | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Funcionalidad | es_ES |
dc.subject | Familia | es_ES |
dc.subject | Estilos | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Estudiantes | es_ES |
dc.title | Funcionalidad familiar y estilos de aprendizaje en estudiantes de secundaria, Chiclayo, 2021 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Psicología | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la Salud | es_ES |
thesis.degree.discipline | Psicología | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 | es_ES |
datauladech.filial | Trujillo | es_ES |
renati.author.dni | 16667231 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8605-3060 | es_ES |
renati.advisor.dni | 70050624 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 313016 | es_ES |
renati.juror | Bustamante Leon, Mariela | |
renati.juror | Velasquez Temoche, Susana Carolina | |
renati.juror | Abad Nuñez, Celia Margarita | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |