Innovación de productos para mejorar el posicionamiento en el mercado de pequeñas empresas panadería y pastelería inversiones D´Lalos S.R.L. del distrito AyacuchO, 2022
Abstract
El presente trabajo de investigación tuvo como Objetivo General: Describir las características de la Innovación de Producto para mejorar el Posicionamiento en el mercado de Pequeñas Empresas Panadería y Pastelería Inversiones D´Lalos S.R.L del distrito Ayacucho, 2022. La metodología a usar fue de diseño no experimental - transversal – descriptivo. Para el recojo de la información se utilizó una población compuesta por clientes, tomándose la muestra de 384 clientes de la panadería, a los cuales se les aplico un cuestionario de 14 preguntas mediante la técnica de la encuesta obteniendo los siguientes resultados: El 76% de clientes siempre adquiere productos de calidad que ofrece la panadería, el 41% de clientes que siempre observa tortas muy atractivas, el 44% de clientes dijo que siempre le ofrecieron algún producto novedoso en algún momento, el 55% dijeron que en ocasiones les ofrecieron un producto novedoso, el
56% mencionan que casi siempre los productos que ofrece son innovadores; se concluye que la panadería D´Lalos tiene una buena aceptación por parte de los clientes, debido que la calidad de los productos que se ofrecen son de primera es por ello que los clientes no dudan en adquirir un producto en la panadería en el cual se ofrece una gran variedad de productos a su clientela con una gran variedad de diseños, formas y sabores a la vista del cliente ya que ello forma parte de las estrategias de la panadería el objetivo es atraer más a los clientes como también atraer nuevos posibles clientes.