Show simple item record

dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorChambi Cutipa, Vidal Edwin
dc.date.accessioned2023-08-22T15:08:41Z
dc.date.available2023-08-22T15:08:41Z
dc.date.issued2023-08-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/34257
dc.description.abstractLa presente investigación Las principales características de técnica de venta AIDA y la gestión de calidad en la Mypes, rubro imprenta en el distrito de Juliaca, año 2021. Presentó como objetivo general. Identificar las principales características de técnica de venta AIDA y la gestión de calidad en las MYPES, rubro imprenta en el distrito de Juliaca, año 2021. Metodología fue de diseño no experimental – transversal – descriptivo – de propuesta. Para recolectar los datos se utilizó una población muestral compuesta por 46 gerentes de las empresas en mención, a quienes se les aplico un cuestionario de 17 preguntas mediante la técnica de la encuesta, obteniendo los siguientes resultados: Donde el 56,5% de gerentes casi siempre realizan un saludo corporativo a los clientes, un 50,0% se encuentran capacitados, un 45,7% indican solo algunas veces tienen ventajas y beneficios de los productos, y un 63,0% indican casi siempre realizan promociones al cliente en un momento dado. Donde un 52,2% los gerentes logran casi siempre sus objetivos planteados, un 45,7% casi siempre delegan responsabilidades a sus colaboradores, un 47,8% casi siempre realizan seguimiento a sus clientes potenciales, un 65,2% casi siempre brindan retroalimentación a sus colaboradores. A nivel de las técnicas de ventas. Los gerentes realizan casi siempre un saludo corporativo y se encuentran capacitados e indican casi siempre realizan promociones. A nivel de la gestión de la calidad. Los gerentes logran casi siempre sus objetivos planteados y casi siempre brindan retroalimentación a sus colaboradores.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectGestión de la calidades_ES
dc.subjectTécnica de ventaes_ES
dc.titleTécnica de venta Aida y la gestión de calidad en las Mypes, rubro imprenta en el distrito de Juliaca, Año, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialCañetees_ES
renati.author.dni43562524
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorCanchari Quispe, Alicia
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess