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dc.contributor.advisorAlfaro Rodriguez, Santos Carlos
dc.contributor.authorAgurto Flores, Claudia
dc.date.accessioned2023-08-23T14:39:51Z
dc.date.available2023-08-23T14:39:51Z
dc.date.issued2023-08-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/34277
dc.description.abstractEl presente trabajo titulado: ¨Características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en la MYPE farmacia hospitalaria, en el distrito de sullana- año 2017¨ tiene como objetivo general: Determinar las caracteristicas de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente de la MYPE farmacia hospitalaria en el distrito de sullana, año 2017; con el cual da respuesta a la siguiente interrogante ¿Cuáles son las caracteristicas de la gestion de calidad bajo el enfoque de atencion al cliente de la farmacia hospitalaria en el distrito de Sullana, año 2017?. La metodologia utilizada fue del tipo descriptivo y nivel cuantitativo- no experimental de corte transversal. Se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. La población fue de 08 trabajadores, siendo la muestra 08 y 68 clientes. Se obtuvo que el 100 % de los trabajadores considera necesario aplicar métodos dentro de un sistema de gestión con el fin de conocer los gustos y necesidades de los clientes, el 66.7 % de los trabajadores están totalmente de acuerdo en que el gerente o dueño de la empresa es la persona indicada para dirigir las funciones de la gestión de calidad. El 79.4% de los clientes están totalmente de acuerdo en que la calidad del producto que se brinda se encuentra de acorde con el precio y descripción ofrecida por el personal de la empresa, el 89.7% de los clientes están de acuerdo que el ambiente de la empresa es acogedor.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectCalidad del servicioes_ES
dc.subjectFarmaciaes_ES
dc.titleCaracterísticas de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en la Mype farmacia hospitalaria, en el distrito de Sullana- Año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni76440041
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3885-9120es_ES
renati.advisor.dni17922680
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorWong Cervera, Felix
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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