Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorCabanillas Saldaña, Madeleine Lesly
dc.date.accessioned2023-08-23T21:35:23Z
dc.date.available2023-08-23T21:35:23Z
dc.date.issued2023-08-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/34284
dc.description.abstractEn el presente estudio de investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuáles son las características de la planificación estratégica y como se podría mejorar para el incremento de las ventas en la empresa Ola y Montaña S.A.C. distribuidora de prendas de vestir para damas de la ciudad de Chimbote, año 2021? Con respecto a la metodología fue de diseño no experimental – transversal – descriptivo, por ende se hizo uso de una población muestral que consta de una empresa, en donde al representante se le asignó un cuestionario de 14 interrogantes. De esta manera se lograron conseguir los posteriores resultados. El 100% manifiesta su edad, que se encuentra entre los 30 y 40 años y en el género viene a ser masculino y en cuanto al cargo que desempeña es el propietario de la organización. Además para la aplicación de una planificación estratégica se obtuvo como resultado el 100% a no realizarse debido a la falta de conocimientos y una estructura organizacional. Asimismo el 100% que representa al único dueño manifestó el de tener una comunicación oportuna de vez en cuando con los colaboradores de la empresa y demás áreas, razón por la cual no viene desempeñándose adecuadamente. El 100% equivale al establecimiento de metas mensual, como una manera de incentivar y desarrollar capacidades y habilidades de los trabajadores y generar un buen crecimiento organizacional y competitivo. Se concluye que la empresa Ola y Montaña no tiene una adecuada planificación estratégica que le permita llevar un buen control y para eso se necesita el desarrollo de estrategias de mejora para optimizar los recursos y aumentar el nivel de ventas.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectMetases_ES
dc.subjectPlanificaciónes_ES
dc.subjectEstratégicaes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titlePropuesta de mejora de la planificación estratégica para el incremento de las ventas en la empresa Ola y Montaña S.A.C. distribuidora de prendas de vestir para damas de la ciudad de Chimbote, Año 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni48252636
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/34284


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess