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dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorReyes Bustamante, Jhonny Anthonny
dc.date.accessioned2023-08-24T19:21:38Z
dc.date.available2023-08-24T19:21:38Z
dc.date.issued2023-08-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/34299
dc.description.abstractEn la presente investigación denominada calidad de servicio y satisfacción del cliente en la MyPe “Señor Cautivo” del rubro venta de abarrotes en el distrito de La Cruz - Tumbes, 2021. Tuvo por objetivo general Determinar las características de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la MyPe “Señor Cautivo” del rubro venta de abarrotes en el distrito de La Cruz - Tumbes, 2021; con un enunciado del problema ¿Cuáles son las características de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la MyPe “Señor Cautivo” del rubro venta de abarrotes en el distrito de La Cruz - Tumbes, 2021?; empleando una metodología de tipo descriptivo, nivel cuantitativo y de diseño no experimental, a una población y muestra de 68 clientes; utilizando la encuesta como instrumento de recolección de datos se concluyó que el 57.35% de los entrevistados consideran que la empresa si se preocupa por ofrecer un servicio de calidad y 47.00% señalan que la tienda se preocupa por ofrecer satisfacción a sus clientes, el 68.78%, de los entrevistados revelaron que las características sobre calidad de servicio que brindan un elevado valor de importancia son los componentes de confiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía, el 45.59% de entrevistados mostraron que la empresa sí valora la credibilidad, accesibilidad y comunicación, así mismo se aprecia que los empleados están constantemente en capacitaciones para ofrecer una buena atención, que los dueños y trabajadores de los establecimientos de abarrotes están predispuestos para ofrecer soluciones a cualquier problema que se les presente y siempre brindan una información veraz y confiable mostrando credibilidad.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidad de Servicio,es_ES
dc.subjectMYPESes_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.subjectTienda de abarrotes.es_ES
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente en la Mype “Señor Cautivo” del rubro venta de abarrotes en el distrito de La Cruz - Tumbes, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni72228408
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/34299


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