Propuesta de implementación de un sistema de gestión de venta de la empresa Japan Motors Diesel E.I.R.L. - Piura; 2023.
Abstract
La presente tesis se desarrolló bajo la línea de investigación en Sistemas de información y comunicaciones, para la mejora continua de la calidad de las organizaciones del Perú de la escuela profesional de Ingeniería de sistemas, la cual estuvo basada en realizar una propuesta de implementación de un sistema de gestión de venta de la empresa Japan Motors Diesel; 2023. El tipo de la investigación fue no experimental, descriptiva y de corte transversal, teniendo como objetivo general la implementación de un sistema de gestión de ventas para Japan Motors Diesel, lo cual permitirá optimizar el proceso de ventas. Con una población muestral de 15 trabajadores. Los resultados obtenidos para el primer nivel de satisfacción con respecto al actual sistema de ventas, el 66.67% de los encuestados manifestaron que, no están satisfechos con el sistema de gestión de ventas actual, mientras que, el 33.33% de los encuestados manifestaron que, si están satisfechos con el sistema actual. En el segundo nivel correspondiente a los Nivel de conocimiento del sistema actual, 60% de los encuestados manifestaron que, si tienen conocimientos sobre sistemas actual, por otro lado, el 40.00% de los encuestados manifestaron que, no tienen conocimientos sobre sistemas actual, respecto a la dimensión. En el tercer nivel de propuesta de implementación de un sistema de gestión de ventas, el 100% de los encuestados manifestaron que, si están de acuerdo con la propuesta de implementación de un sistema de gestión de ventas.