Show simple item record

dc.contributor.advisorSuxe Ramirez, Maria Alicia
dc.contributor.authorBran Salazar, Jhoseline Lisset
dc.date.accessioned2023-09-11T17:39:47Z
dc.date.available2023-09-11T17:39:47Z
dc.date.issued2023-09-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/34445
dc.description.abstractLa presente tesis se desarrolló bajo la línea de investigación en Sistemas de información y comunicaciones, para la mejora continua de la calidad de las organizaciones del Perú de la escuela profesional de Ingeniería de sistemas, la cual estuvo basada en realizar una propuesta de implementación de un sistema de gestión de venta de la empresa Japan Motors Diesel; 2023. El tipo de la investigación fue no experimental, descriptiva y de corte transversal, teniendo como objetivo general la implementación de un sistema de gestión de ventas para Japan Motors Diesel, lo cual permitirá optimizar el proceso de ventas. Con una población muestral de 15 trabajadores. Los resultados obtenidos para el primer nivel de satisfacción con respecto al actual sistema de ventas, el 66.67% de los encuestados manifestaron que, no están satisfechos con el sistema de gestión de ventas actual, mientras que, el 33.33% de los encuestados manifestaron que, si están satisfechos con el sistema actual. En el segundo nivel correspondiente a los Nivel de conocimiento del sistema actual, 60% de los encuestados manifestaron que, si tienen conocimientos sobre sistemas actual, por otro lado, el 40.00% de los encuestados manifestaron que, no tienen conocimientos sobre sistemas actual, respecto a la dimensión. En el tercer nivel de propuesta de implementación de un sistema de gestión de ventas, el 100% de los encuestados manifestaron que, si están de acuerdo con la propuesta de implementación de un sistema de gestión de ventas.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectImplementaciónes_ES
dc.subjectProcesoes_ES
dc.subjectSistemaes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titlePropuesta de implementación de un sistema de gestión de venta de la empresa Japan Motors Diesel E.I.R.L. - Piura; 2023.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniera de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni71426510
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1358-4290es_ES
renati.advisor.dni32989942
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612076es_ES
renati.jurorOcaña Velasquez, Jesus Daniel
renati.jurorTorres Ceclen, Carmen Cecilia
renati.jurorAncajima Miñan, Victor Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess