Show simple item record

dc.contributor.advisorDiaz Flores, Segundo Artidoro
dc.contributor.authorRufino Roman, Martina Isabel
dc.date.accessioned2023-09-11T23:29:27Z
dc.date.available2023-09-11T23:29:27Z
dc.date.issued2023-09-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/34454
dc.description.abstractLa presente tesis titulada: Los cuentos infantiles como estrategia para desarrollar la competencia se comunica oralmente en su lengua materna en los niños de 4 años en la I.E. N°: 828 “divino niño Jesús, Guaraguaos Alto, Tambogrande, 2021. Su objetivo general fue: Determinar de qué manera los cuentos infantiles como estrategia desarrollan la competencia se comunica oralmente en su lengua materna, en los niños de 4 años de la I.E N°828 Divino Niño Jesús, Guaraguaos Alto, Tambogrande, 2021. La metodología empleada fue de tipo Aplicada, nivel explicativo, diseño Pre experimental con pre test y post test. La población estuvo constituida por 42 niños del aula 3, 4 y 5 años del nivel inicial; la muestra fue de 16 niños de 4 años, como técnica la observación, instrumento la escala valorativa. El procesamiento de la información se realizó a través del alfa de Cronbach para medir el nivel de confiabilidad del instrumento en el pre test dando como resultado 0.7383. Como resultado datos la prueba piloto, el resultado del nivel se encuentra 81% a 38% y en el nivel logrado aumentó del 6% al 56%, en el nivel inicio de 13% al 6%. En conclusión, los niños de 4 años de la I.E.N° 828 “Divino Niño Jesús” se encuentra en nivel de proceso, los estudiantes evidenciaron un nivel moderado donde una cierta cantidad en proceso y logrado en las actividades que la docente aplique estrategias para favorecer a los estudiantes.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCompetenciaes_ES
dc.subjectCuentos Infantileses_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleLos cuentos infantiles como estrategia para desarrollar la competencia se comunica oralmente en su lengua materna en los niños de 4 años en la I.E. N° 828 “Divino Niño Jesús, Guaraguaos Alto - Tambogrande, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni74386454
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9423-5975es_ES
renati.advisor.dni40446459
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorValenzuela Ramirez, Guissenia Gabriela
renati.jurorTaboada Marin, Hilda Milagros
renati.jurorPalomino Infante, Jeaneth Magali
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess