Show simple item record

dc.contributor.advisorPerez Moran, Graciela
dc.contributor.authorAsis Mejia, Emely Shannon
dc.date.accessioned2023-09-21T15:59:01Z
dc.date.available2023-09-21T15:59:01Z
dc.date.issued2023-09-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/34559
dc.description.abstractEl proyecto de investigación surgió de la problemática observada en la institución educativa Anglo Americano ubicada en la ciudad de San Marcos donde tenían dificultades de expresarse ante algunos de sus compañeros como en su docente, el tiempo en la que se realizó el estudio respectivo se dio transcurriendo el año 2020 desde los principios hasta los finales del año mencionado. Asimismo, deseando profundizar la información de esta problemática me propuse un objetivo la cual consistía en describir el desarrollo del juego simbólico en los niños de 4 años, como también se utilizó como metodología el tipo de cuantitativa, con el nivel descriptivo y el diseño que se utilizó para el proyecto fue el diseño no experimental – descriptivo, se utilizó como muestra a los 16 alumnos entre varones y mujeres de 4° años de la Institución Educativa Inicial “Anglo Americano” del mismo modo se utilizó la técnica fue la observación y en instrumento de evaluación utilizado fue la guía de observación, en los resultados que se obtuvo del juego simbólico fue que los 16 niñas y niños se colocaron en el nivel de Siempre dando un porcentaje de 100% mientras que los niveles Casi siempre, A Veces y Nunca se posicionaron en el porcentaje de 0% Concluyendo la observación del juego simbólico en los niños y niñas desarrollaron eficientemente el juego donde se desenvolvieron a su manera con las mímicas y gestos que ellos observaban de los personajes y al finalizar daban su opinión donde contribuye al desarrollo del juego.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectDescentraciónes_ES
dc.subjectIntegraciónes_ES
dc.subjectPlanificaciónes_ES
dc.subjectSustituciónes_ES
dc.titleEl desarrollo del juego simbólico en los niños de 4 años de la institución educativa Anglo Americano, San Marcos, Huari, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Bachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni71420615
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8497-5686es_ES
renati.advisor.dni33265063
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorJimenez Lopez, Lita Ysabel
renati.jurorArias Muñoz, Monica Patricia
renati.jurorArellano Jara, Teresa Del Carmen
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess