Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorCenteno Castillo, Maribel Julissa
dc.date.accessioned2023-10-03T23:23:57Z
dc.date.available2023-10-03T23:23:57Z
dc.date.issued2023-10-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/34833
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como enunciado del problema: ¿Cuáles son las principales características de la Gestión de Calidad? esta investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la gestión de calidad en la atención al cliente de la cooperativa de ahorro y crédito Credicoop Arequipa, Taraco, 2019. Para lo cual el tipo de estudio fue no experimental y el diseño descriptivo. Se tomó la muestra de 80 socios de la cooperativa; empleándose para ello un cuestionario de 18 preguntas para la recolección de datos, el cual se procesó la información mediante escala de Likert. El resultado que se obtuvo de la gestión de calidad y atención al cliente en la cooperativa de ahorro y crédito Credicoop Arequipa; es que el 50% de los usuarios están conformes con los servicios y productos que brinda la cooperativa. Alcanzar la calidad solo será posible si los seleccionados para cada puesto de trabajo cuentan con las características adecuadas para el supuesto solicitado, ser personas confiables, de amplio criterio, proactivos y dinámicos, ya que a ellos se les atribuye la misión de direccionar al socio en las operaciones bancarias que realiza, no olvidando que estos tienen que contar con el respaldo permanente y promover una adecuada imagen sobre la atención recibida.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectAtención al cliente.es_ES
dc.titleGestión de calidad en la atención al cliente en la cooperativa de ahorro y crédito CREDICOOP Arequipa, Taraco, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialCañetees_ES
renati.author.dni46470545
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorAzabache Arquinio, Carmen Rosa
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess