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dc.contributor.advisorPerez Moran, Graciela
dc.contributor.authorOchante Añanca, Eleodora
dc.date.accessioned2023-10-03T23:30:33Z
dc.date.available2023-10-03T23:30:33Z
dc.date.issued2023-10-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/34834
dc.description.abstractEn la actualidad, los niños del nivel inicial cursan con problemas en la entonación, fluidez y coherencia, escoltado de elementos que intervienen en la expresión oral, como el uso que se hace del léxico y la forma como construyen las oraciones, el tono de voz que utilizan al hablar y la vocalización, el lenguaje y movimientos corporales, y el espacio que mantienen. Es por eso que este estudio tuvo como objetivo general de la investigación: Determinar la relación entre uso de títeres y la expresión oral en niños de 4 años de la I.E. N° 403 Señor de Quinuapata - Huamanga - Ayacucho, 2021. El tipo de investigación que se realizó es cuantitativo, nivel correlacional y diseño descriptivo correlacional, no experimental y Transeccional, con una muestra conformada por 25 niños que representan a la población, así mismo se utilizó la técnica de la observación y como instrumentos la lista de cotejo, con 8 ítems y 18 ítems para las variables uso de títeres y expresión oral respectivamente, validados por juicio de expertos y cuya confiabilidad fue dada por el estadístico correlativo Rho de Spearman. El resultado indicó que el 76.0% del total de estudiantes su nivel de expresión oral está en logro esperado y el 84.0% del total de estudiantes tienen un nivel medio en el uso de títeres. Teniendo como conclusión que no existe relación entre ambas variables de estudio expresión oral y uso de títeres.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCoherenciaes_ES
dc.subjectEntonaciónes_ES
dc.subjectExpresión Orales_ES
dc.subjectFluidezes_ES
dc.subjectTítereses_ES
dc.titleUso de títeres y la expresión oral en los niños de 4 años de la I.E. N° 403 Señor de Quinuapata - Huamanga – Ayacucho, 2021.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni25858897
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8497-5686es_ES
renati.advisor.dni33265063
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorTamayo Ly, Carla Cristina
renati.jurorDiaz Flores, Segundo Artidoro
renati.jurorAmaya Sauceda, Rosas Amadeo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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