Show simple item record

dc.contributor.advisorTaboada Marin, Hilda Milagros
dc.contributor.authorCollazos Villavicencio, Gladis Rosina
dc.date.accessioned2023-10-05T23:32:27Z
dc.date.available2023-10-05T23:32:27Z
dc.date.issued2023-10-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/34867
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera las fábulas mejora las normas de convivencia en los niños de cinco años de la I. E. P. Kurt Lewin de la Esperanza, Huánuco - 2023, observando la problemática de la escasa práctica de las normas de convivencia en este grupo de estudiantes, se propuso cambiar planteándose ¿De qué manera las fábulas mejoran las normas de convivencia en los niños de cinco años? la investigación fue de tipo cuantitativo, nivel explicativo, diseño pre experimental, los resultados fueron según en la tabla 5 en el pre test 0 % obtuvieron calificación de logro destacado, el 28 % en logro esperado, el 72 % en proceso y el 0 % en inicio . En el post test después de aplicar las fábulas mediante 15 actividades de aprendizaje obteniendo como resultado favorable el 83 % obtuvieron calificación logro destacado, el 11 % logro esperado, el 6 % en proceso y el 0% en inicio. Al contrastar los resultados con la prueba de Wilcoxon se llegó a la conclusión que las fábulas mejoran significativamente las normas de convivencias en los niños de cinco años de la I. E. P. Kurt Lewin de la Esperanza, Huánuco - 2023, evidenciándose que los estudiantes han mejorado significativamente en la práctica de las normas de convivencia.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectFábulases_ES
dc.subjectNiñoses_ES
dc.subjectNormas de Convivenciaes_ES
dc.titleLas fábulas para mejorar las normas de convivencia en los niños de cinco años de la I.E.P. Kutr Lewin de La Esperanza, Huánuco - 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni80433145
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0509-9914es_ES
renati.advisor.dni45150678
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorTamayo Ly, Carla Cristina
renati.jurorDiaz Flores, Segundo Artidoro
renati.jurorAmaya Sauceda, Rosas Amadeo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess