Show simple item record

dc.contributor.advisorPerez Moran, Graciela
dc.contributor.authorChegne Pino, Naisha Nashelli
dc.date.accessioned2023-10-06T16:55:03Z
dc.date.available2023-10-06T16:55:03Z
dc.date.issued2023-10-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/34882
dc.description.abstractLa presente investigación surgió a través de la problemática observada durante la pandemia, por lo general, las dificultades mostradas en el desarrollo de la creatividad de los niños no son oportunos por lo que se planteó como objetivo de la presente investigación determinar como la tertulia literaria dialógica desarrolla la creatividad en los niños de educación inicial de la I.E.P. “Mundo de Niños”, Nuevo Chimbote – 2021. Cumpliendo con los objetivos propuestos de la investigación, se realizó un estudio cuantitativo con un diseño preexperimental, explicativo, con una muestra compuesta por 22 niños(as) a quienes se les aplicó la técnica de observación a través de la lista de cotejo validada mediante el juicio de expertos, los resultados obtenidos mostraron que en el nivel de desarrollo de la creatividad y sus dimensiones predominan un nivel sobresaliente por un 75%, seguido notablemente con un nivel de logro de un 25%, y un 0% de inicio, los resultados evidencian que la tertulia literaria dialógica es una herramienta básica para mejorar el desarrollo de las habilidades creativas en los niños. Se concluye que la tertulia literaria dialógica como estrategia didáctica desarrolla la creatividad de manera significativa en los niños.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCooperaciónes_ES
dc.subjectDestrezases_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectHabilidadeses_ES
dc.titleLa tertulia literaria dialógica como estrategia didáctica para desarrollar la creatividad en los niños de cuatro años de educación inicial de la institución educativa particular “Mundo de Niños”, Nuevo Chimbote - 2021.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni47964827
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8497-5686es_ES
renati.advisor.dni33265063
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorTamayo Ly, Carla Cristina
renati.jurorDiaz Flores, Segundo Artidoro
renati.jurorAmaya Sauceda, Rosas Amadeo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess