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dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorPaz Gonzales, Francisco Fernando
dc.date.accessioned2023-10-06T22:35:02Z
dc.date.available2023-10-06T22:35:02Z
dc.date.issued2023-10-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/34889
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del proceso de capacitación para la mejora en la atención al cliente en las micro empresas, rubro actividades de impresión y fotocopiado, avenida pardo, distrito de Chimbote, 2023. La investigación es de diseño no experimental, transversal, descriptivo. Para el recojo de la información se utilizó una población muestral de 11 micro y pequeñas empresas, a quienes se les aplicó un cuestionario de 17 preguntas a través de la técnicade la encuesta obteniendo los siguientes resultados: 63.64% tiene entre 31 a 50 años de edad, el 72.73% son de género Masculino, el 72.73 tiene el cargo que desempeñanes de dueños. El 36.36% tiene la minoría tiene un grado de instrucción secundaria, Ha recibido alguna vez algún curso de capacitación o aprendizaje formal dentro o fuera de la empresa?, el 54,55% ha respondido a veces Utiliza las Técnicas de procesos de capacitación, el 63.64% El cliente muestra con frecuencia la satisfacción y agradecimiento por la atención recibida, el 72.73% ha respondiendo a veces, el 72,73% ha respondido a veces Ha utilizado la técnica de atención al cliente. La investigación concluye que el a mayoría de los trabajadores ponen en practicas la atención al cliente, pero no tiene mucho conocimiento de los procesos de capacitaciónes_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectCapacitaciónes_ES
dc.subjectMicro empresases_ES
dc.titleProceso de capacitación para la mejora en la atención al cliente en las empresas, rubro actividades de impresión y fotocopiado, avenida Pardo, distrito de Chimbote 2023.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni75514182
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/34889


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