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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorYataco Auris, Aliens Jennyfer
dc.date.accessioned2023-10-16T15:08:49Z
dc.date.available2023-10-16T15:08:49Z
dc.date.issued2023-10-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/34967
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción de los padres de familia de la Institución Educativa Privada Dante Alighieri, del Distrito De Quilmaná, Cañete 2023. El estudio fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, nivel correlacional, no experimental, su muestra la conformó 20 padres de familia de la institución educativa en estudio, la técnica empleada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario compuesto por una escala de Likert del uno al cinco, respecto al nivel de confiabilidad fue realizado por el estadístico Alfa de Cronbach obteniendo un valor de 0,700 lo que indica que el instrumento es confiable. Los resultados determinaron que la calidad de servicio y satisfacción de los padres de familia tienen una significancia (Bilateral) 0.000 <0.05; y un coeficiente de Rho de Spearman igual a 0,301, lo que significa que ambas variables tienen una asociación baja y positiva, respecto a los valores correlacionales de la variable satisfacción con las dimensiones elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía tuvieron un índice de correlación positivo bajo. Se concluye que la calidad de servicio que entrega la Institución Educativa Privada Dante Alighieri se relaciona con la satisfacción de los padres de familia, por lo tanto, es necesario que evalúe los aspectos de estructura, servicio al cliente, amabilidad honestidad y aquellos elementos que ayuden a mejorar la calidad del servicio para tenerlos satisfechos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectSatisfacción de los padres de familia.es_ES
dc.titleCalidad de servicio para la satisfacción de los padres de familia de la Institución Educativa Privada Dante Alighieri, del distrito de Quilmaná, Cañete 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialCañetees_ES
renati.author.dni74252105
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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