Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorTocto Huancas, Anaqueli
dc.date.accessioned2023-10-24T15:22:54Z
dc.date.available2023-10-24T15:22:54Z
dc.date.issued2023-10-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/35048
dc.description.abstractEl problema de esta investigación fue ¿Cuáles son las características del marketing digital para optimizar las ventas de la empresa Novedades I&P, Distrito de Huarmaca, Piura, 2023?. Se estableció como objetivo general: Determinar las características del marketing digital para optimizar las ventas de la empresa Novedades I&P y como objetivos específicos: Describir las características del marketing digital; describir las características de las ventas y elaborar el plan de mejora del marketing digital. La metodología fue de tipo cuantitativo de nivel descriptivo, diseño no experimental – transversal, la técnica fue la encuesta y como instrumento un cuestionario obteniendo estos resultados. El 40% casi siempre seria de su interés que la empresa realice blogs. El 27% a veces buscan las páginas web de las tiendas de ropa. El 29% a veces les resulta inoportuno los mensajes de novedades y productos de ropa al correo electrónico. El 34% casi siempre sus compras por internet han aumentado en los últimos años 2022-2023. El 35% siempre ver publicidad constantemente de una marca en redes sociales les impulsa a comprar. El 39% siempre la atención personalizada que la empresa les brinda influye en su decisión de compra. Se concluye que los clientes consideran que la empresa debe contar con un personal experto para brindar información precisa de los productos y servicios que se ofrecen, además consideran que con el pasar del tiempo existe un crecimiento significativo en la compra de productos por internet, lo que es muy favorable para mejorar las utilidades de la empresa.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectDigitales_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectVentas.es_ES
dc.titleMarketing digital para optimizar las ventas de la empresa novedades I&P, distrito de Huarmaca, Piura, 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialTrujilloes_ES
renati.author.dni47319860
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess