Show simple item record

dc.contributor.advisorPalacios de Briceño, Mercedes Renee
dc.contributor.authorApolinario Acencio, Sheyla Talia
dc.date.accessioned2023-10-24T17:11:21Z
dc.date.available2023-10-24T17:11:21Z
dc.date.issued2023-10-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/35052
dc.description.abstractLa presente investigación es titulado: Gestión Administrativa y marketing en las microempresas en el sector transporte, Caso: Empresa de Transportes “Rio Albertha” S.R.L Satipo, 2020; en el cual se formuló la problemática : ¿En qué medida la Gestión Administrativa se relaciona con el Marketing en la Empresa de Transportes Rio Albertha S.R.L.? y se planteó el objetivo que es : determinar en qué medida la gestión administrativa se relaciona con el marketing en la Empresa de Transportes Rio Albertha S.R.L Por otro lado tiene una justificación practica porque facilitará mejoras en la gestión administrativa y junto a esto se empleará el manejo de marketing; también tiene justificación metodológica porque esta investigación va a proporcionar datos e información de cómo se viene manejando y como se relaciona la gestión administrativa y el marketing, el tipo de investigación es correlacional, de nivel cuantitativo, con un diseño no experimental de corte transversal porque no se manipularán las variables; las técnicas e instrumentos que se utilizaran son el cuestionario y la encuesta. En cuanto a los resultados entre los procesos y el marketing, con respecto sobre, si los servicios que brinda la empresa son eficientes; muestra que el 37% de los trabajadores manifestaron que muy pocas veces los servicios que brinda la empresa son eficientes. Así también en cuanto a la relación entre los costes y el marketing, con respecto sobre si la empresa de transportes Rio Albertha S.R.L ofrece un servicio rápido; muestra el 33% de los trabajadores dijeron que la empresa de transportes Rio Albertha S.R.L no ofrece un servicio rápido. Finalmente se tuvo como el coeficiente r=772 que cuantifico la relación entre las variables, con lo que se concluye que las variables se relación positivamente con una intensidad alta entre la gestión administrativa y el marketing, misma relación representada en un 77.2%; con un porcentaje de error del 0,000%, el cual se encuentra por debajo de (0,05) afirmando de esta manera que existe una relación directa entre las variables en mención.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectGestión administrativaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectMisiónes_ES
dc.subjectVisiónes_ES
dc.titleGestión administrativa y marketing en las microempresas en el sector transporte, caso: empresa de transportes “Rio Albertha” S.R.L Satipo, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni73130458
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655es_ES
renati.advisor.dni02845588
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorAzabache Arquinio, Carmen Rosa
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess