Show simple item record

dc.contributor.advisorPerez Moran, Graciela
dc.contributor.authorHuamancondor Valentin, Dallana Mardelin
dc.date.accessioned2023-10-26T22:17:18Z
dc.date.available2023-10-26T22:17:18Z
dc.date.issued2023-10-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/35077
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar “si el taller de cuentos mejora la comprensión lectora en los niños de 4 años en el nivel inicial de la I.E Los Ángeles de Chimbote, del distrito de” Chimbote, 2019. La metodología aplicada fue de tipo cuantitativo, nivel explicativo y diseño pre experimental, la población fue de cinco aulas de la edad de 2,3,4 y 5 años en el nivel inicial y la muestra fue de 23 niños de 4 años de la institución educativa los Ángeles de Chimbote, el instrumento utilizado fue la lista de cotejo y la técnica fue la observación aplicada a la muestra, en cuanto a la información aplicada en la muestra los resultados más resaltantes fueron en el pre test obteniendo como resultado un 74% están en la categoría a veces, 26 % están en la categoría de nunca y 0% están en la categoría de siempre , y también el post test obteniendo como resultado un 91% están en la categoría siempre, 9% están en la categoría de a veces y 0% están en la categoría nunca. Para concluir podemos decir que mediante la aplicación del taller de cuentos mejoro significativamente en los alumnos de 4 años, entendiendo lo que la docente les lee, es decir tanto en lo inferencial, literal y crítico, comprendiendo el estudiante, lo que se le leen y comprenden la información que se le brinda, como cuentos, fábulas.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectComprensiónes_ES
dc.subjectCuentoses_ES
dc.subjectLecturaes_ES
dc.subjectLectoraes_ES
dc.subjectMejoraes_ES
dc.subjectTalleres_ES
dc.titleTaller de lectura con cuentos para mejorar la comprensión lectora en los niños de 4 años en el nivel inicial de la I.E “Los Ángeles de Chimbote”, del distrito de Chimbote - 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni73857647
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8497-5686es_ES
renati.advisor.dni33265063
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess