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dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorHuaraca Casas, Luis Alberto
dc.date.accessioned2023-10-31T23:17:38Z
dc.date.available2023-10-31T23:17:38Z
dc.date.issued2023-10-31
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/35117
dc.description.abstractEn la investigación titulada Propuesta de Mejora del Marketing y Atención al Cliente en la Microempresa Clínica Odontológica “Z ODONTO CENTRO”, Cañete, 2023 se tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora en el marketing y atención al cliente en la microempresa odontológico “Z Odonto Centro”, Cañete, 2023. La investigación fue de tipo cuantitativa, nivel descriptivo, del diseño de campo, no experimental – transversal. Se tuvo como población muestral 10 trabajadores para ambas variables, marketing y atención al cliente en el que se aplicó un cuestionario conformado por 12 preguntas asignando a la técnica de la encuesta, llegando a obtener los siguientes resultados relevantes, el 70% de los trabajadores indico que en el consultorio se emplea el marketing digital como medio para impulsar su servicio. El 90% de los trabajadores indican que el consultorio utilizo las redes sociales para contactar sus clientes. El 70% de los trabajadores menciona que raramente el consultorio aplica la amabilidad y cortesía en sus clientes. El 80% menciona que el consultorio aplica una adecuada calidad de servicio en su atención al cliente. El 70% de los trabajadores menciona que se invierte en tecnología para la comodidad de sus clientes. El 80% indica que muy frecuentemente invierte en la infraestructura del consultorio para una mejor comodidad para sus clientes. El 90% menciona que muy frecuentemente invierte en la calidad de los implementos. Concluyendo que la empresa aplica varios puntos estratégicos favorables para los clientes. Asimismo, requiere de una constante evaluación para el cumplimiento de sus objetivos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.titlePropuesta de mejora del marketing y atención al cliente en la microempresa clínica odontológica “Z Odonto Centro”, Cañete, 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialCañetees_ES
renati.author.dni73032346
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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