Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorCorro Bermudez, Erika Jimena
dc.date.accessioned2023-11-08T15:58:51Z
dc.date.available2023-11-08T15:58:51Z
dc.date.issued2023-11-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/35170
dc.description.abstractHoy en día el marketing es muy importante para las empresas para ellos existen muchos factores lo cual las empresas no realizan un buen manejo del marketing entre ella se puede mencionar, enfoque a un público equivocado, no usar redes sociales, falta de tiempo para realizar las actividades publicitarias. Es por ello que en la investigación se planteó la siguiente problemática: ¿De qué manera el marketing influye en el comportamiento de los consumidores para mejorar las ventas en la empresa mueblería Bermúdez, en el distrito de nuevo Chimbote, 2023? Llegando a formular el siguiente objetivo general: Determinar las características del marketing para mejorar las ventas en la empresa mueblería Bermúdez, distrito de nuevo Chimbote, 2023. La metodología que se usó para esta investigación fue de diseño no experimental – transversal – descriptivo de propuesta. Obteniendo así los siguientes resultados: El 66.67% tienen de 18 a 30 años, el 83% son de género masculino, así mismo el 100% indica que son de 6 a 10 trabajadores, el 50% afirma que si conocen el termino marketing y consideran importante, el 100% indica que la empresa no realiza ventas online, el 83% indica no usan ninguna red social para vender sus productos. La investigación concluye que los solo algunos conocen el marketing y a la vez no realizan ventas online, sin embargo, no lo aplican en la empresa ya sea por falta de presupuesto o a fallar en el intento.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titleUso del marketing para mejorar las ventas de muebles de melamine, en la empresa mueblería Bermudez - distrito de Nuevo Chimbote 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni74855034
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/35170


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess