Show simple item record

dc.contributor.advisorMore Reaño, Ricardo Edwin
dc.contributor.authorCoveñas Marcelo, Omar Cristhiam
dc.date.accessioned2023-11-21T21:20:49Z
dc.date.available2023-11-21T21:20:49Z
dc.date.issued2023-11-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/35218
dc.description.abstractLa presente investigación está desarrollada bajo la línea de investigación del desarrollo de las Tecnologías de Información y Comunicación, para la mejora continua de las organizaciones y empresas del Perú, en la Escuela Profesional de Ingeniería de sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, Filial Piura. Teniendo como objetivo Diseñar un sistema de ventas en la Bodega Juanita la Arena – Piura; 2018, para mejorar la calidad de servicio a los clientes. El tipo de metodología de la investigación utilizada es cuantitativa, de nivel descriptiva, y el diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal. la población fue de 7 personas y la muestra fue seleccionada en totalidad de la población, a quienes se les aplico el instrumento a donde se lograron obtener los siguientes resultados en base a lo aplicado, respecto a la primera dimensión: Nivel de Satisfacción con respecto al sistema actual, se concluye que el 51% de los trabajadores encuestados expresaron que NO están satisfechos con el sistema que se maneja actualmente, en relación a la segunda dimensión: Necesidad de Propuesta de mejora, el 71% de los trabajadores encuestados indicaron que SI creen que es necesario el diseño de un sistema de ventas para mejorar la calidad de servicio a los clientes en la bodega y los procesos de venta sean más rápido, finalmente la investigación queda debidamente justificada en la necesidad de diseñar un sistema de ventas para la “Bodega Juanita” la arena – Piura; 2018.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectDiseñoes_ES
dc.subjectProcesoses_ES
dc.subjectSistema.es_ES
dc.titleDiseño de un sistema de ventas en la bodega Juanita la Arena – Piura; 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni71118476
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6223-4246es_ES
renati.advisor.dni03497508
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline612076es_ES
renati.jurorSullon Chinga, Jennifer Denisse
renati.jurorSernaque Barrantes, Marleny
renati.jurorGarcia Cordova, Edy Javier
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess