Show simple item record

dc.contributor.advisorPerez Moran, Graciela
dc.contributor.authorSalazar Martin, Hilma Vilma
dc.date.accessioned2023-12-02T00:33:48Z
dc.date.available2023-12-02T00:33:48Z
dc.date.issued2023-12-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/35259
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera los cuentos infantiles como estrategia de aprendizaje mejoran la expresión oral en los niños y niñas de la I.E.I. N° 482 GORGOR del distrito de Marías provincia de dos de mayo, Huánuco 2022. A raíz que los estudiante tenían dificultades en la expresión oral se planteó el siguiente enunciado ¿de qué manera los cuentos infantiles como estrategia de aprendizaje mejora la expresión oral?, fue de tipo cuantitativa, nivel explicativo, diseño pre experimental, con una muestra de 19 estudiantes, el instrumento utilizado es la guía de observación, los resultados fueron según la tabla 2, en el pre test el 0 % tienen calificaciones de logro desatado, el 21 % tienen calificaciones en logro esperado, el 79 % tienen calificaciones en proceso, por último el 0 % en inicio. En el post test después de aplicar los cuentos infantiles como estrategia de aprendizaje, los resultados fueron, el 74 % tienen calificaciones en logro destacado, el 21 % tienen calificaciones en logro previsto, el 5 % tienen calificaciones en proceso y el 0% en inicio, al contrastar la hipótesis el valor Z obtenido es -3.831, teniendo una significancia asintótica de .000, concluyendo que los cuentos infantiles como estrategia de aprendizaje mejoran significativamente la expresión oral en los niños y niñas de la I.E.I. N° 482 GORGOR del distrito de Marías provincia de dos de mayo, Huánuco 2022.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCuentos Infantileses_ES
dc.subjectEstrategia de Aprendizajees_ES
dc.subjectExpresión Orales_ES
dc.titleCuentos infantiles como estrategia de aprendizaje para mejorar la expresión oral en los niños y niñas de la I.E.I. N° 482 Gorgor del distrito de Marías provincia de Dos de Mayo, Huánuco 2022.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni43198669
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8497-5686es_ES
renati.advisor.dni33265063
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess