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dc.contributor.advisorTamayo Ly, Carla Cristina
dc.contributor.authorAliaga Valero, Olga
dc.date.accessioned2023-12-13T21:35:54Z
dc.date.available2023-12-13T21:35:54Z
dc.date.issued2023-12-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/35301
dc.description.abstractEn este estudio fue planteado con el fin que se pueda generar mejoras en el pensamiento creativo por intermedio del juego simbólico ya que se ha evidenciado que presentan temor para demostrar sus sentimientos. La investigación se propuso como objetivo general determinar la influencia de los juegos simbólicos, en el desarrollo del pensamiento creativo en niños de la Institución Educativa Parroquial San francisco de Asís, Satipo, Junin-2021. El estudio corresponde un diseño metodológico de tipo cuantitativo, nivel explicativo y diseño pre experimental, la técnica utilizada fue la observación y como instrumento la guía de observación. Los datos fueron validados mediante la Prueba T – Student, la cual fue desarrollada en un grado de significancia experimental. Los resultados fueron que en el pre test el 85% se encuentra en inicio y el 15% en proceso, luego del post test se observa que el 100% se encuentra en el nivel de logro. Por lo que se concluye que los juegos simbólicos son esenciales para la adaptación y social del niño y forma parte elemental lo cual ha permitido la estimulación de tener una variedad de pensamientos creativos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectEstimulaciónes_ES
dc.subjectJuego Simbólicoes_ES
dc.subjectPensamiento Creativoes_ES
dc.subjectSentimientoses_ES
dc.titleJuegos simbólicos en el desarrollo del pensamiento creativo de los niños de la institución educativa Parroquial San Francisco de Asís, Satipo, Junín - 2021.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni73124875
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4564-4681es_ES
renati.advisor.dni40031150
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorValenzuela Ramirez, Guissenia Gabriela
renati.jurorTaboada Marin, Hilda Milagros
renati.jurorPalomino Infante, Jeaneth Magali
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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