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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorCholan Serquen, Maria Ycela
dc.date.accessioned2024-02-07T21:23:37Z
dc.date.available2024-02-07T21:23:37Z
dc.date.issued2024-02-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/35526
dc.description.abstractDicho estudio tiene como fin determinar si la propuesta de mejora de calidad de servicio y atención permite un óptimo funcionamiento en la pequeña empresa famident S.A.C. Se empleo un universo de 342 usuarios de los cuales se utilizo 190 para la aplicación de las encuestas. Además los aspectos tangibles permiten ser la parte visible del servicio como sellado, equipo del personal y características de las instalaciones parte importante para desempeñar el servicio, es por ello por lo que la empresa debe contar con los insumos para realizar bien el trabajo. Se recomendó capacitar en dimensiones como fiabilidad desarrollando la prestación de servicios de acuerdo con los estándares mayores a los encuestados así mejorar el servicio desde la cúpula administrativa hasta el área de admisión y agilizar los procesos mejorar una pronta y rápida atención de los usuarios y la actitud del personal de salud, es por ello por lo que existe una mayor seguridad.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtención al usuarioes_ES
dc.subjectCalidad en el servicioes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.titleCalidad de servicio para mejorar la atención al cliente en la pequeña empresa FAMIDENT S.A.C del distrito de Chiclayo, 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialChiclayoes_ES
renati.author.dni16657037
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorCanchari Quispe, Alicia
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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