Show simple item record

dc.contributor.advisorLachira Prieto, Liliana Isabel
dc.contributor.authorTerrones Rojas, Nolvin Charito
dc.date.accessioned2024-02-08T23:59:05Z
dc.date.available2024-02-08T23:59:05Z
dc.date.issued2024-02-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/35539
dc.description.abstractLa presente investigación surgió de observar a los niños de 5 años que no tenían fluidez en sus diálogos, en generar nuevas ideas, mostraban timidez para interactuar con sus compañeros, por ello esta investigación se propuso el siguiente enunciado ¿De qué manera los títeres cómo estrategia desarrollará la creatividad en los niños de cinco años de la Institución Educativa San Francisco de Asís, Chiclayo, 2022? , del cual se planteó como objetivo determinar si los títeres como estrategia desarrollan la creatividad en los niños de dicha Institución; cuyo estudio correspondió a una investigación cuantitativa, explicativa, de diseño pre experimental con pre test y pos test en un solo grupo; asimismo, la técnica fue la observación y el instrumento escala valorativa para medir el nivel de la creatividad. En cuanto a los resultados se encontró que en relación al nivel de Creatividad en el pre test se encontraron en 80 %, el cual fue superado gracias a la intervención de los títeres a un 67% alcanzaron un nivel muy bueno al aplicar el pos test. Por lo tanto, se concluye que al obtener p 0,001 y como p<0.05, se acepta que los títeres como estrategia mejoran significativamente el nivel de la creatividad en los niños de cinco años de la institución educativa san francisco de Asís, Chiclayo, 2022.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCreatividades_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectTítereses_ES
dc.titleLos títeres como estrategia para desarrollar la creatividad en los niños de cinco años de la institución educativa San Francisco de Asís, Chiclayo, 2022.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni27713644
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8575-9467es_ES
renati.advisor.dni02848218
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorPalomino Infante, Jeaneth Magali
renati.jurorAmaya Sauceda, Rosas Amadeo
renati.jurorDiaz Flores, Segundo Artidoro
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess