Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorGaray Cruz, Mirella Straice
dc.date.accessioned2024-02-09T21:15:32Z
dc.date.available2024-02-09T21:15:32Z
dc.date.issued2024-02-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/35564
dc.description.abstractEn este estudio se tuvo como objetivo general: Conocer la relación que tiene la logística y el servicio de calidad en la empresa de almacenes Almacenera Americana Alemán SAC. La metodología utilizada en el estudio es metodología descriptiva y cuantitativa con un diseño no experimental, y dicen que cuando la población de variables es limitada, y por lo tanto se desconocen las características de la población, por lo tanto, para determinar la muestra de datos, las técnicas y las herramientas de este proyecto utilizarán un cuestionario, específicamente la herramienta de medición de la calidad del servicio, que es un cuestionario. Una encuesta de 12 preguntas a 30 clientes corporativos Almacenera Americana Alemán SAC obtuvo los siguientes resultados, en la Tabla 1 y Figura 1, el 100% de los encuestados se ven entre sí, el 60 % siempre dice que las funciones son la recepción, almacenamiento y distribución de mercancías por parte de los empleados, de igual manera se indican el 26.67% casi siempre, a veces 16.67, casi nunca 10 % y el 3.33% nunca. La Tabla 2 y la Figura 2 muestran que del 100% de los encuestados, el 43.33% dijo que siempre había alguien a cargo del almacén, de igual forma el 46.67 % dijo casi siempre, a veces 26.67, casi nunca 13.33% y el 3.33% nunca. La Tabla 3 y la Figura 3 muestran que el 100% de los encuestados, el 26.67% dijo que el área de almacén siempre se hace con buenas instalaciones, el 50% dijo que casi siempre y a veces 23.33, casi nunca 13.33 el 6.67% nunca.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectÁrea de Almacénes_ES
dc.subjectControl internoes_ES
dc.subjectLogísticaes_ES
dc.titleLogística y el servicio de calidad en la empresa almacenera Americana Aleman S.A.C. En la provincia de Tumbes – 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni45676635
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorZenozain Corder, Carmen Rosa
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess