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dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorCordova Lucero, Tatiana Mireya
dc.date.accessioned2024-02-10T16:13:29Z
dc.date.available2024-02-10T16:13:29Z
dc.date.issued2024-02-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/35585
dc.description.abstractEn la investigación el objetivo logrado consistió en establecer una propuesta de mejora de la atención al cliente para mejorar la calidad de servicio de los hospedajes de la zona céntrica de Aguas Verdes, 2023. Con un tipo de investigación cuantitativa de nivel descriptivo no experimental de corte transversal, con una muestra no probabilística de 3 hospedajes y una población de 30 clientes del rubro hospedajes del distrito de Aguas Verdes, se utilizó como técnica la encuesta mediante un cuestionario donde se planteó 13 preguntas, obteniendo como resultados que el 53% indicó que la atención recibida por parte del personal es adecuada, el 70% manifestó que los hospedajes disponen de instalaciones modernas que permiten una gran estancia, el 77% demostró que la comunicación entre trabajadores y clientes es la mejor, el 60% indicó que el personal muestran cordialidad al momento de atender al cliente, el 56% indicó que las zonas donde se ubican los hospedajes son seguras, se concluyó que la mayoría de los clientes consideran que el servicio prestado por los hospedajes cumplen sus perspectivas, en vista a que cuentan con instalaciones modernas, la atención es inmediata al momento que el cliente ingresa establecimiento. Sin embargo, no es la suficientemente adecuada, además de no disponer de una página web que permita interactuar con los clientes, no brindan promociones, ofertas, descuentos, la falta de capacitación, al disponer de un personal debidamente capacitado contribuye a ofrecer un buen servicio al cliente y conseguir su plena satisfacción.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.subjectCalidad de Servicioes_ES
dc.subjectHospedajeses_ES
dc.titleLa atención al cliente para mejorar la calidad de servicio de los hospedajes de la zona céntrica de Aguas Verdes, 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni0750178261
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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