Show simple item record

dc.contributor.advisorAngeles Garcia, Karen Milena
dc.contributor.authorMorachimo Lostaunau, Valery Nicole
dc.date.accessioned2024-02-19T14:53:15Z
dc.date.available2024-02-19T14:53:15Z
dc.date.issued2024-02-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/35639
dc.description.abstractLa presente investigación realizada para optar el título profesional de Cirujano Dentista de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, titulada, Nivel de satisfacción y calidad de atención odontológica en los pacientes del Centro de Salud "El Progreso", distrito de Chimbote, provincia del Santa, departamento de Áncash, año 2021, planteó como objetivo, determinar la relación entre el nivel de satisfacción y calidad de atención odontológica en los pacientes del Centro de Salud "El Progreso", distrito de Chimbote, provincia del Santa, departamento de Áncash, año 2021. La metodología fue de tipo cuantitativo, observacional, prospectivo, transversal y analítico, de nivel relacional y diseño no experimental. La población estuvo compuesta por 57 pacientes que acudieron al Centro de Salud “El Progreso”, Distrito de Chimbote, Provincia del Santa, Departamento de Áncash y la muestra estuvo conformada por 50 pacientes. Se utilizó la técnica de encuesta mediante dos cuestionarios, para hallar el nivel de satisfacción y calidad en atención odontológica. Se obtuvo como resultados: Se observa diferencia estadísticamente significativa p=0,000 interpretándose que existe relación entre las variables; donde la mayoría percibía un nivel ni satisfecho ni insatisfecho en la atención odontológica con un 82% (41); además la mayoría encontraba regular calidad de atención odontológica con un 74% (37); no existe relación entre sexo y edad con satisfacción odontológica, de igual manera no existe relación entre sexo y edad con calidad de atención odontológica. Al finalizar la investigación se concluye que, existe relación entre el nivel de satisfacción y calidad de atención odontológica en los pacientes del Centro de Salud "El Progreso", distrito de Chimbote, provincia del Santa, departamento de Áncash, año 2021.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectNivel de satisfacciónes_ES
dc.subjectAtención odontológicaes_ES
dc.titleNivel de satisfacción y calidad de atención odontológica en los pacientes del centro de salud "El Progreso", distrito de Chimbote, provincia del Santa, departamento de Áncash, año 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineOdontologíaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni72647784
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2441-6882es_ES
renati.advisor.dni10293101
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline911026es_ES
renati.jurorReyes Vargas, Augusto Enrique
renati.jurorRojas Barrios, Jose Luis
renati.jurorTravezan Moreyra, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess