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dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorPardo Rengifo, Deissi Janet
dc.date.accessioned2024-02-21T14:52:19Z
dc.date.available2024-02-21T14:52:19Z
dc.date.issued2024-02-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/35713
dc.description.abstractLa investigación planteó como objetivo general; determinar las características del marketing de contenidos y posicionamiento de la pollería “La Plaza” en la ciudad de Nuevo Progreso - San Martín, 2023; el tipo de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo de diseño No experimental de corte transversal, se tomó una población de 4652 y como muestra 95 clientes; para recopilar la información se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de 20 preguntas en escala de Likert, los resultados fueron: El 47.37% de los clientes indicaron que están ni de acuerdo ni en desacuerdo respecto a si visita con frecuencia o interactúa con la página de Facebook. El 50.53% están en desacuerdo en que pasa bastante tiempo explorando el contenido de la empresa en Instagram. El 44.21% están ni de acuerdo ni en desacuerdo en que disfruta del contenido de entretenimiento. El 40.00% están ni de acuerdo ni en desacuerdo en que las características o atributos que realiza la pollería es única en comparación con otros restaurantes. Se concluye que La empresa en estudio no aplica correctamente las estrategias de marketing de contenido debido a que los clientes no visitan de manera frecuente o interactúa con las redes sociales de la empresa esto se debe a que el contenido quizá no es tan relevante para los clientes, por lo que es necesario utilizar otras plataformas de comercio electrónico u otras herramientas de Facebook, tuwiter o Tik Tok.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectMarketing de contenidoses_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectPropuesta de mejoraes_ES
dc.titleMarketing de contenidos y posicionamiento de la pollería “La Plaza” en la Ciudad de Nuevo Progreso - San Martín, 2023.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni45020341
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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