Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorVela Serruche, Eduard Ivan
dc.date.accessioned2024-02-21T17:35:13Z
dc.date.available2024-02-21T17:35:13Z
dc.date.issued2024-02-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/35724
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del liderazgo para mejorar la gestión integrada de clientes en la empresa “Brio Oriente Perú”, Pucallpa, 2023. Como metodología científica se planteó una investigación de tipo cuantitativa, nivel descriptivo, diseño no experimental, transversal, descriptivo y de propuesta. Se utilizó una población finita de 13 trabajadores de la microempresa “Brio Oriente Perú y la muestra fue censal que tomó al 100,0% de la población. La técnica empleada fue la encuesta y dos instrumentos validados por tres expertos con un nivel de confianza en coeficiente de alfa de 0.843. Los resultados de la variable liderazgo, determinan que los trabajadores que componen la fuerza de ventas con poca frecuencia utilizan técnicas de intercambio con el cliente (38,5%); el 53,8% tiene disposición para atender al cliente pero con métodos empíricos. Respecto a la variable gestión integrada de clientes, se determinó que la gestión con los clientes no se realiza alineado a la visión de la empresa (30,7%); no se mejora los actuales procesos comerciales (46,2%); tampoco se han gestionado estrategias para lograr las metas comerciales (53,5%). Se mantiene data estadística que se recurre para identificar oportunidades comerciales (46,2%). Como conclusiones, el liderazgo es débil, carente de técnicas en los trabajadores que componen la fuerza de ventas. Se necesita instruir en técnicas de negociación y comunicación para abordar a los clientes, aspectos que limitan una eficaz gestión de clientes y desarrollo del liderazgo comercial de la empresa.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectGestión de clienteses_ES
dc.subjectLiderazgoes_ES
dc.subjectMicroempresaes_ES
dc.subjectTrabajadores_ES
dc.titleLiderazgo para la gestión integrada de clientes en la empresa “Brio Oriente Perú”, Pucallpa, 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPucallpaes_ES
renati.author.dni47749736
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess