Show simple item record

dc.contributor.advisorAmaya Sauceda, Rosas Amadeo
dc.contributor.authorQuispe Coaquira, Lizbeth Mireya
dc.date.accessioned2024-02-26T22:18:52Z
dc.date.available2024-02-26T22:18:52Z
dc.date.issued2024-02-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/35820
dc.description.abstractLa presente investigación estudio la problemática respecto a los cuentos motores como estrategia para mejorar el desarrollo de la expresión corporal en niños de cuatro que pertenece específicamente al distrito de Juliaca. Tuvo como objetivo Determinar si los cuentos motores mejoran el desarrollo de la expresión corporal en niños de cuatro años de la Institución Educativa Inicial N° 331, Juliaca, 2023. La metodología que se utilizó fue de tipo cuantitativo, de nivel explicativo, y diseño pre experimental, para el desarrollo de la investigación se tomó como muestra a 15 niños y niñas de cuatro años de edad, del mismo modo se utilizó como técnica la observación y como instrumento fue la lista de cotejo. Los resultados obtenidos en el pre test del nivel de la expresión corporal que el 53% se encuentra en nivel malo, mientras en el post test se estimó que el 87% se encuentra en el nivel bueno, lo que podemos inferir que los niños lograron mejorar sus habilidades corporales, ideas a través de su cuerpo. Se concluye que los cuentos motores mejoraron significativamente en la expresión corporal en los niños y niñas de cuatro años quedando registrado que se puede mejorar gracias a los cuentos motores.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCuentos Motoreses_ES
dc.subjectExpresión Corporales_ES
dc.titleCuentos motores para desarrollar la expresión corporal en niños de cuatro años de la institución educativa inicial N°331 Juliaca 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni45419244
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8638-6834es_ES
renati.advisor.dni18148613
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorPalomino Infante, Jeaneth Magali
renati.jurorBenaloy Marco, Jaume
renati.jurorDiaz Flores, Segundo Artidoro
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess