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dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinero Zacarias
dc.contributor.authorQuispe Yaranga, Clinton
dc.date.accessioned2024-02-27T21:30:14Z
dc.date.available2024-02-27T21:30:14Z
dc.date.issued2024-02-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/35854
dc.description.abstractLa investigación tuvo por objetivo general: Identificar las características del marketing digital para incrementar las ventas de la agencia de viajes y turismo Ayacucho Travel E.I.R.L., Ayacucho, 2023. La metodología empleada fue de diseño no experimental, transversal, descriptivo y de propuesta. Así mismo, para el recojo de información se contó con una población infinita, siendo calculada la muestra con la fórmula estadística para ese tipo de población, obteniéndose una muestra de 384 clientes a quienes se les aplicó un cuestionario de 19 preguntas a través de la técnica encuesta. Los principales resultados que se obtuvieron, respecto a la variable marketing digital el 51% de los clientes manifestaron que casi nunca los clientes han visualizado a la empresa por la red social de Twitter, mientras el 51% casi nunca la empresa les presentó un blog corporativo con información relevante sobre los servicios que ofrece, así mismo el 35% manifestó que los emails no permiten casi nunca la fidelización de los clientes. Respecto a la variable ventas, el 48.18% de los clientes manifestaron que casi nunca la empresa contó con una cartera de clientes fieles. Así mismo el 61.98% respondió que sólo a veces buscan satisfacer a sus clientes. Por último, el 51.56% sostuvieron que casi siempre la empresa debe dar descuento a sus clientes leales. Se concluye que la empresa en estudio aún no utiliza de manera efectiva el marketing digital para poder incrementar sus ventas, debilidad que podrá ser revertida con potencializar su presencia en buscadores de internet, así como con capacitación de sus trabajadores.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAgencia de viajeses_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titleMarketing digital para incrementar las ventas de la agencia de viaje y turismo Ayacucho Travel E.I.R.L., Ayacucho, 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni70128652
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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