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dc.contributor.advisorSantillan Tuesta, Milagros Mercedes
dc.contributor.authorLobo Lopez, Karen Lizeth
dc.date.accessioned2024-03-06T16:18:12Z
dc.date.available2024-03-06T16:18:12Z
dc.date.issued2024-03-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/36093
dc.description.abstractEl informe final de investigación tuvo por objetivo determinar la gestión bajo el enfoque de atención al cliente, en las mypes del sector comercial, rubro boutique del distrito de Callería, año 2018. El problema de investigación se enfocó en la gestión informal de la administración por desconocimiento de gestión empresarial y uso de sus herramientas, situación que tiene impacto en su relación con sus clientes, al carecer de estrategias para mejorar su experiencia de servicio. La investigación se justifica en el propósito de difundir los beneficios de la administración formal y la gestión de calidad. La metodología de investigación que se empleó se caracterizó por ser de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, de diseño no experimental y descriptiva. Para la realización del trabajo de campo se aplicó una encuesta compuesta por 20 preguntas a los microempresarios del rubro en estudio hallando que se caracterizan por el rango de edad adulta, sexo femenino en su mayoría y nivel de instrucción técnica (50,0%). Respecto a gestión, no han uso de herramientas, carecen de misión y visión, organigrama y sus decisiones se toman en base a hechos y datos (66,7%). Respecto a gestión de atención al cliente, no se capacita al personal, carecen de protocolo, plan de mejora y servicio post venta (79,2%). En conclusión, los resultados evidencian una gestión empresarial empírica con poco interés en aplicar estrategias formales de administración y nivel aceptable de atención al cliente.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectBoutiquees_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMypes.es_ES
dc.titleGestión bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector comercial, rubro Boutique - Callería, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPucallpaes_ES
renati.author.dni44470043
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0383-3484es_ES
renati.advisor.dni07241062
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorGrandes Garcia, Geider
renati.jurorMozombite Armas, Jose Wilson
renati.jurorSaenz Villaverde, Marleni Felicita
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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