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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorCastillo Gaona, Ruth Karina
dc.date.accessioned2024-03-18T22:54:01Z
dc.date.available2024-03-18T22:54:01Z
dc.date.issued2024-03-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/36266
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general: Determinar la relación que existe entre la Gestión de calidad y la satisfacción de los clientes en las empresas rubro ferreterías de Ayabaca, 2020. Para el desarrollo del trabajo de investigación, la metodología fue de tipo cuantitativo porque se utilizó la recolección y análisis de datos para así responder preguntas de investigación y para la presentación de los resultados se utilizaron procedimientos estadísticos, en cuanto al nivel fue correlacional y el diseño fue no Experimental – Transversal, no experimental porque se realizó sin manipular deliberadamente las variables. En cuanto a la población, estuvo conformada por los dueños de las tres empresas rubro ferreterías de la ciudad de Ayabaca, de las cuales tenemos: “Ferretería Rivera”, “Ferretería Reyna del cisne”, y “Ferretería Jonathan”. Además, por 4 colaboradores de cada empresa”, de los cuales estarán conformados por administradores, vendedores y jefes del área de almacén; del mismo modo de 30 clientes de las ferreterías de la ciudad de Ayabaca. Llegando a 45 personas. Para ello, se aplicó como instrumento de recolección el cuestionario. Disponiendo como resultados que en términos generales la gestión de calidad que desarrolla las Mypes del rubro de ferretería de la ciudad de Ayabaca no es buena, lo cual repercute en la satisfacción de los clientes; es por ello, se ha determinado la calidad de la atención y del producto que ofrecen las empresas, pero lo más importante fue determinar cuáles son estas características que valora el cliente.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectSatisfacción al Clientees_ES
dc.subjectValor Agregadoes_ES
dc.titleLa gestión de calidad y su relación con la satisfacción de clientes de las ferreterías de la ciudad Ayabaca, 2023.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni77352603
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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