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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorCaceres Gutierrez, Gismeth Lucero
dc.date.accessioned2024-03-19T16:45:00Z
dc.date.available2024-03-19T16:45:00Z
dc.date.issued2024-03-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/36279
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo general describir las características de la calidad de servicio para incrementar las ventas de la empresa multiservicios de mototaxis S.A.C, Ayacucho, 2023, su metodología de investigación es de tipo cuantitativo, con un nivel descriptivo y diseño transversal – no experimental. Compuesta con una población de 15 trabajadores y teniendo la muestra de 15 colaboradores; por medio de la técnica encuesta e instrumento cuestionario que fueron aplicados a los colaboradores, se recolectaron dato, obteniéndose como resultado que el 80% de los colaboradores comentan que, la calidad de servicio y venta en la organización es muy satisfactoria ante todos los requerimientos que un cliente quiere y solicita al adquirir un producto de acorde al precio y calidad otorgado, de tal manera el 20% de los colaboradores sustenta que, la empresa no cuenta con todos los requisitos que ellos solicitan a la hora de consumir dicho producto, es por ello que se llega a concluir que la empresa identifique cuales son los fundamentos importantes que un usuario requiere para ser atendido, midiendo los ingresos y egresos que conlleva esta organización, tomando los balances del motor de la producción de los repuestos ofrecidos a los clientes. De esta manera ambas variables desarrollan las efectividades de la rentabilidad de los ingresos y la alta satisfacción y beneficio que se le dará a cada uno de los comensaleses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectProductoses_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titleCalidad de servicio para incrementar las ventas en la empresa multiservicios de mototaxis S.A.C, Ayacucho, año, 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni74748544
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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