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dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorJanampa Castro, Deysy Yenifer
dc.date.accessioned2024-03-19T22:42:52Z
dc.date.available2024-03-19T22:42:52Z
dc.date.issued2024-03-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/36291
dc.description.abstractLa investigación planteó como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora del marketing mix para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de útiles de escritorio y oficina del jirón Grau, Ayacucho, 2023; el tipo de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo – de propuesta, de diseño no experimental de corte transversal, se tomó una población muestral de 16 representantes; para poder recopilar la información se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de 22 preguntas en escala de Likert, en donde se obtuvieron los siguientes resultados: El 68.75% expresaron que siempre el diseño de los productos que ofrecen es atractivo para los clientes, el 56.25% respondieron que siempre la ubicación estratégica de su empresa es favorable, el 62.50% de representantes manifestaron que siempre realizan publicidad a través de las redes sociales, el 56.25% respondieron que siempre se hace seguimiento de productos para asegurar la calidad, el 68.75% de representantes manifestaron que siempre poseen un plan de trabajo para alguna eventualidad que surja, el 56.3% de representantes indicaron que muy pocas veces se realizan descuentos por las compras de los productos, el 56.25% de representantes indicaron que muy pocas veces la empresa posee canales de distribución adecuadas, se concluyó que las mypes ofrecen productos atractivos para los clientes, la ubicación estratégica de su empresa es favorable , las mypes realizan publicidad a través de las redes sociales, se realiza seguimiento de productos para asegurar la calidad de los productos, como también poseen un plan de trabajo para alguna eventualidad que surja; sin embargo en algunas circunstancias tienen problemas recurrentes ya que muy pocas veces se realizan descuentos por las compras de los productos y muy pocas veces las empresas poseen canales de distribución adecuadas lo cual se tiene que hacer un hincapié para que mejoren.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectEfectividades_ES
dc.titlePropuesta de mejora del marketing mix para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de útiles de escritorio y oficina del jirón Grau, Ayacucho, 2023.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni75267912
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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