Propuesta de mejora del marketing para la gestión de calidad en la microempresa restaurante El Huaralino EIRL, distrito de Callería, Pucallpa 2023
Abstract
La investigación planteó como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora del marketing para la gestión de calidad en la microempresa restaurante El Huaralino EIRL, distrito de Callería, Pucallpa 2023; el tipo de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo-de propuesta, de diseño no experimental de corte transversal, se utilizó una población muestral de 12 trabajadores, para la recopilación de datos se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de 15 preguntas en escala de Likert, llegando a obtener los siguientes resultados: El 75% indicaron que rara vez hacen uso de medios de publicidad, el 58.34% a veces hace uso de canales distribución, el 41.67% indicaron que el marketing a veces ayuda a la captación de nuevos clientes, el 66.67% indicaron que rara vez la empresa ofrece capacitaciones constantes. Se pudo concluir que la mayoría de trabajadores rara vez hacen uso de medios de publicidad, a veces hacen uso de canales de distribución, a veces el marketing ayuda a la captación de nuevos clientes y rara vez la empresa ofrece capacitaciones constantes