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dc.contributor.advisorPalacios De Briceño, Mercedes Renee
dc.contributor.authorPozo Calle, Yasmit Yanina
dc.date.accessioned2024-03-23T19:25:55Z
dc.date.available2024-03-23T19:25:55Z
dc.date.issued2024-03-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/36369
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como título Atención Al Cliente Como Factor Relevante Para La Gestión De Calidad De Las Micro Y Pequeñas Empresas Rubro Venta De Telas, Sullana 2019, se estableció como objetivo general Describir las principales características de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas Rubro Venta De Telas, Sullana 2019. En su metodología es de tipo cuantitativa de nivel descriptiva con un diseño no experimental. Lo que utilizare como técnica son a través de unos métodos sencillos de recopilar información uno de estos métodos es la encuesta esta es una herramienta fácil de recolección de datos. Los resultados que se obtuvieron son los siguientes el 62.5% de los encuestados menciona que es poco el proceso de calidad que se lleva en la Mype, el 37.5% de los encuestados dice que aplican el principio de Liderazgo, el 62.5% de los encuestados dice Casi siempre orienta a sus trabajadores para dar una buena atención al cliente, el 62.5% de los encuestados dice que han sido Buenos los resultados obtenidos. Se llegó a la conclusión que la gestión de la calidad contribuye a mejorar el rendimiento del negocio, si verifican y supervisan que todos los productos estén a la vista del público y sobre todo en buenas condicioneses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectFactor Relevantees_ES
dc.subjectLiderazgoes_ES
dc.titleAtención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas rubro venta de telas, Sullana 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni76053997
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655es_ES
renati.advisor.dni02845588
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
renati.jurorAzabache Arquinio, Carmen Rosa
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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