Show simple item record

dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorLima Leon, Delosmy Keferin
dc.date.accessioned2024-03-23T22:49:55Z
dc.date.available2024-03-23T22:49:55Z
dc.date.issued2024-03-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/36370
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general: Establecer una Propuesta de Mejora del Marketing Digital para la Gestión de Calidad en la Microempresa Ferretería Corporación Mundo Globalizado E.I.R.L del Distrito de Satipo, 2023, bajo la metodología de nivel descriptivo, tipo cuantitativo, diseño no experimental transversal, teniendo como población a 10 trabajadores, y de muestra el total de la población; para recopilar información se aplicó la técnica de encuesta, y como instrumento se utilizó el cuestionario de 20 preguntas en escala de Likert, obteniendo los siguientes resultados: El 50% indicaron siempre la empresa debe tener cuantas en las redes sociales para ofrecer los productos, el 60% indicaron que siempre la marca está posicionada en el mercado competitivo, el 40% indicaron que siempre la marca es reconocida rápidamente por los consumidores de productos ferreteros, el 60% indicaron que siempre los competidores realizan ofertas para tener mayor venta, el 50% respondieron que la ferretería siempre obtiene la satisfacción de sus clientes, el 50% indicaron que la satisfacción de los clientes es importante para el posicionamiento, el 60% indicaron siempre la ferretería realiza el control de stock, el 50% indicaron que siempre realizan evaluación de posibles problemas administrativos. Se concluye que la ferretería corporación Mundo Globalizado debería implementar cuantas, en redes sociales para promocionar sus productos logrando la satisfacción de los clientes y mejorando los posibles problemas administrativos mediante la evaluación, logrando cumplir con los objetivos establecidos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectMicroempresaes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.subjectSatisfacción del Cliente y Evaluaciónes_ES
dc.titlePropuesta de mejora del marketing digital para la gestión de calidad en la microempresa ferretería Coorporación Mundo Globalizado E.I.R.L del distrito de Satipo, 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni77919933
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess