Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorSalinas Zavaleta, Wilder David
dc.date.accessioned2024-03-24T00:06:44Z
dc.date.available2024-03-24T00:06:44Z
dc.date.issued2024-04-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/36371
dc.description.abstractLa investigación titulada: Propuesta de mejora del Marketing Digital y ventas en la microempresa de comercialización de accesorios y equipo de cómputo Grupo Empresarial Flor Marlene S.R.L Chimbote, 2022. Tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora del Marketing Digital y ventas en la microempresa de comercialización de accesorios y equipo de cómputo Grupo Empresarial Flor Marlene S.R.L. Chimbote, 2022. Se utilizó una metodología de tipo cuantitativo, nivel descriptivo de propuesta, diseño no experimental de corte transversal, siendo la técnica la encuesta, y el instrumento fue el cuestionario de 12 preguntas para poder recolectar los datos. La muestra estuvo conformada por 6 trabajadores de la empresa y la población por 6 trabajadores. Los resultados obtenidos con respecto al marketing digital, el 66.70% que la empresa si utiliza las redes sociales, y las ventas fue de un 50.00% que manifestaron que hay una buena gestión de las ventas dentro de la empresa, y el marketing digital y las ventas revelaron que el 83.30% de las ofertas son un beneficio para la empresa. La investigación concluye que la empresa si utiliza el marketing digital implementadas por las redes sociales para poder dar a conocer más sus productos y atraer más clientes, por lo tanto, la empresa manifiesta que también hay una buena gestión de ventas por parte del trabajador que labora en la empresa.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectMarketing Digitales_ES
dc.subjectPequeñas Empresases_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titlePropuesta de mejora del marketing digital y ventas en la microempresa de comercialización de accesorios y equipo de cómputo grupo empresarial Flor Marlene S.R.L, Chimbote, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni46365191
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess