Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE del rubro hospedaje de la provincia de Sullana, año 2019
Abstract
La investigación titulada “Gestión de Calidad y Atención al Cliente en lasMype del rubro hospedajes de la Provincia de Sullana, año 2019” tuvo como objetivo general: Caracterizar la Gestión de Calidad y Atención al Cliente en las Mype del rubro hospedaje de la Provincia de Sullana, año 2019. La metodología fue tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental-transversal, con una población de 10 Mypes, a quienes se les aplicó un cuestionario de 20 preguntas, obteniendo como resultados que el 51,47% de los clientes dice que los trabajadores de los hospedajes de dicha categoría si atienden de manera inmediata a los clientes y les están brindando una buena calidad de servicio. Concluyéndose de tal manera que los hospedajes de la Provincia de Sullana año 2019 si están brindando un buen servicio de calidad a sus huéspedes, esto les resulta muy beneficioso, porque está haciendo que sus trabajadores demuestren que están siendo muy bien capacitados para así desarrollarlo correctamente con los clientes