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dc.contributor.advisorCenturion Medina Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorAtao Aquino Rocio
dc.date.accessioned2024-04-03T00:13:31Z
dc.date.available2024-04-03T00:13:31Z
dc.date.issued2024-04-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/36499
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio para mejorar la fidelización del usuario de la Empresa de Transportes Turismo Esmeralda del VRAE S.A.C., Ayacucho, 2023. Para el desarrollo de este trabajo de investigación se utilizó una investigación de nivel descriptivo, el diseño de la investigación fue no experimental – transversal. Se utilizó una población muestral de 384 clientes de la empresa de Transportes Turismo Esmeralda del VRAE; a quienes se les aplicó un cuestionario de 16 preguntas a través de la técnica la encuesta obteniendo los siguientes resultados, respecto a las características de los elementos tangibles, se colige referente a la infraestructura el 30% de los clientes refieren que la infraestructura de la empresa es moderna y atractiva, el 25% menciona que casi siempre y el 45% menciona que siempre la infraestructura es moderna y atractiva. Respecto al equipamiento, el 22% menciona que nunca consideran que la empresa cuenta con equipamiento adecuado de las unidades para ofrecer sus servicios, el 51% menciona que casi nunca, el 13% menciona que a veces. Concluyendo, que tanto como la calidad del servicio y la fidelización del usuario en la empresa se encuentra de manera regular, debiendo poner énfasis en todas las características, las mismas que va contribuir en un buen funcionamiento empresarial, en beneficio de la empresa y de los usuarios.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad de Servicioes_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.subjectTransportees_ES
dc.titleCalidad de servicio para la mejora de la fidelización del usuario de la Empresa de Transportes Turismo Esmeralda del Vrae S.A.C., Ayacucho, 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni45340203
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLimo Vasquez Miguel Angel
renati.jurorZenozain Cordero Carmen Rosa
renati.jurorLlenque Tume Santos Felipe
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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